Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán Viva-Volaris a viajes de bajo costo; crean holding Más Vuelos Pagará Coahuila mayoría de abono de agua con EU Restringirá Trump ahora a personal de trenes mexicanos ‘Importante, impulso al desarrollo de jóvenes’; egresan 30 jóvenes universitarios en la edición 15 del programa Inpud Saturan paisanos cruce en Puente 1

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Destaca Calderón labor de fuerzas federales en rescate de avión

  Por El Universal

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 06:31


El presidente Felipe Calderón sostuvo que en muchas ocasiones puede haber reproches a las acciones de gobierno

Campeche, Camp.- El presidente Felipe Calderón sostuvo que en muchas ocasiones puede haber reproches a las acciones de gobierno y es difícil también reconocer la labor que se realiza, sin embargo en esta ocasión las fuerzas de seguridad que participaron en la liberación del avión secuestrado merecen un reconocimiento por sus acciones.

De gira por esta entidad donde inauguró el hospital de especialidades, Calderón celebró la liberación de la aeronave secuestrada, así como el hecho de que se haya podido rescatar a todos los pasajeros con vida y sin daños.

En su mensaje el mandatario dijo:

“Yo quiero agradecer sinceramente porque yo se que puede haber reproches a las acciones de gobierno y pocas veces, es difícil, digamos, que se reconozca la labor, pero quiero agradecer cumplidamente a mis colaboradores y a los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal, al Ejército, a la Marina, a la Policía Federal que finalmente realizó la ocupación y el rescate del avión por el trabajo bien realizado que pudo terminar afortunadamente con bien para todos”.

A los pilotos y sobrecargos les reconoció su valentía durante el proceso y a los campechanos les ofreció una disculpa por su retraso a la llegada de este evento.

Notas Relacionadas

FIFA: los costos secretos

Hace 11 minutos

AMLO se reactiva y sigue en la mira de EU

Hace 11 minutos

Plan con maña de Morena para el INE

Hace 17 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez,”La Barredora”, contra su proceso

Hace 5 horas

Llevará proceso en libertad quinto detenido tras marcha

Hace 5 horas

Retiran visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Baja California por MorenaZ

Hace 5 horas

Detecta Amnistía Internacional represión de protestas en 14 estados

Hace 6 horas

México impondrá aranceles de hasta 50% a países asiáticos en 2026, buscan proteger 325 mil empleos

Hace 8 horas

Critica Citlalli a Salinas Pliego y plantea boicot

Hace 8 horas

Retiene piloto a pasajeros porque lo querían correr en AICM

Hace 9 horas

Lotería Nacional presenta su álbum conmemorativo de la Copa del Mundo 2026

Hace 9 horas

“Hasta el último aliento”, rinden homenaje póstumo a policías caídos en la Ciudad de México

Hace 9 horas

Hacienda proyecta reducción en necesidades de financiamiento y ajusta estrategia de deuda para 2026

Hace 9 horas

PVEM defiende postulación de esposa de Gallardo en San Luis Potosí

Hace 10 horas

Calvario en la frontera, operadores de carga pagan hasta 21 mil pesos por licencia federal